domingo, 1 de febrero de 2009

III COMIDA DE GOSSOS Y MAGANTOS



Bueno, pues ayer Sábado 31 de enero se celebró la III Comida de Gossos y Magantos. Al evento hubo gente que no asistió, esperamos que para la IV Comida podamos reunir a más gossos.
El Legionario nos deleitó con otro de sus arroces, esta vez, caldoset. De categoría!!!!!
El Bomber estuvo toda la noche haciendo unos flanes de chocolate tamaño familiar, que duraron 43 segundos, una vez que la bandeja toco la mesa.
Ya en la sobremesa, tertulia y cantos tradicionales (como se ve en el vídeo), bañados con vino dulce, pusieron fín a una extraordinaria jornada gastronómica.
La nota triste la puso el Electric, que apareció con un brazo en cabestrillo debido a una caída que sufrío el otro día practicando descenso de barrancos con la Mondraker que se compró hace poco. La edad no perdona y con el paso de los años, los huesos ya no son tan flexibles como antes.
Tenemos que destacar la ausencia del presidente y el vicepresidente del club por motivos de trabajo. Ellos dos y Rocco asistieron al duatlon de TorrePacheco.
Bueno, hasta la próxima crónica. Espero que esta semana me den el alta para poder empezar a entrenar.

40 comentarios:

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Buen acompañamiento del Legionario y Mad Max y si os dais cuenta tenéis a un bocal detrás apoyado en el armario que está haciendo un esfuerzo para cantar, pero creo que mas que esfuerzo esta bostezando de la castaña que estáis tocando, la próxima hay que mirar con tiempo que no tengamos ninguna competición por en medio nadie para poder asistir.

Jose Pascual.

Pd: La guitarra es de Felipe el loco?

Electrik dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero incorporarme pronto a la vida deportiva. Como dice el primo, "la edad no perdona", pero ya sabéis que como el buen vino, cuanto más viejo, mejor.

Un abrazo,
JP.

EL LLIMÓ dijo...

YYYeeeeee, Quien es ah"CARA PIPA" ese que sale por ahi detras???????? Se parece al PURO, el aparcacoches del puerto.....ahi en la puerta de la iglesia se juntan unos cuantos a pedir con perros y litronas del "DIA", creo que eran tres, pero hace tiempo que a uno de ellos no lo veo, asi que decirle al KARA PIPA que se junte con ellos....vaya pezado de MELON que arrastra el colega,....si hasta cabecea!!!!!!


CHE LILO, no sabia yo la teua faceta de guitarrista....EL CIGALA, EL PESCAILLA, CAMARON Y TU PODRIES SER EL LLUÇET!!!! SI SEÑOR EL LLUÇET DE SANTA POLA!!!!!
ENHORABONA PER L´ACTUACIÓ DE EL LLUÇET, LEROI (el de FAMA) y JOSELITO!!!!!
Fuera de coña, me alegro que lo pasarais bien....un saludo y hasta la proxima

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos.... gossos y magantos.
Che llimó, tu en quina barca vas?
Pero si yo he segut cura ants que flare. Pregunta per el poble qui era el baixista del grup PORTUS. Tenim maquetes y algú maxi grabats. Per eixa epoca, tu escoltabes a Parchís, y a Teresa Rabal.
També he fet serenates en els Mariachis.
A polifacetic no me guanya no mes el legionari.

GARMIN-LILO dijo...

Sempre se m´olvia:
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

HABER!!! El pilinguis este del Lover, porque dice que no es Madrileño si esta federado por Madrid? que pinta con nosotros? que se desvincule por completo, que se vaya a la Castellana a entrenar!!!

Uno de club.

KALANDRAKAS dijo...

Mañana quitaros el tanga nenazas de boca estrecha y culo ancho,que en la que veis alguna cuesta sus kagais kamal abaix..... un Oraculo

primo perreiro dijo...

Los comentarios anónimos, en este blog, no son tenidos en cuenta. Así que, esos que se ocultan tras el anonimato, que den la cara.

lover dijo...

jajaja anonimo ,stoy fuera del club felizmente porque......... ay algun o algunos bocas,cobardes,y con poca personalidad para admitir y reconocer lo que piensan y dicen,
dicho esto te digo SO FRIKI que me desvinculo de trioraculo pero no de su buena gente (tu no estas entre ellos,entrena un poco mas)
saludos y que te den mucho cariño.
p.d: escribir como anonimo es de ser lo que eres UN COBARDE haber si me entiendes las gallinas que entran por las que salen, ¿equipo a o equipo b?

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Aqui solo hay un equipo, para que te enteres y tú nunca has estado en el, por que eres como eres, ahora estás en un equipo que no conoce a nadie y hablas de el como si entrenases con ellos, serás tonto!!!

El Cobarde.

Pd: No todos podemos entrenar como tu, Campeón!

lover dijo...

no te enteras campeon, equipo a y equipo b .
yo no entreno casi porque tengo una responsabilidad muy grande que es my trabajo,¿y tu tienes alguna? aparte de preocuparte de rajar y criticar a todo lo que te rodea?
azme el favor de olvidarme y entrenar un poco mas para ser mejor persona,no se, consulta con un sicologo o azte una cura de umildad.
p.d:porfavor olvidame ,INTENTALO

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Quieres que te olvide? pues deja de merodear por aquí y me olvidaré de ti, lo que pasa que te gusta meter las narices en todos los lados y si todavía entreno menos que tú será por algo y si rajo es por que me gusta, al igual que a otros eles gusta otras cosas, vale!!!

EL Cobarde.

Pd: Me gusta el apodo que me a puesto.

lover dijo...

mira cobarde dejare de visitar este blogg cuando su propietario me lo pida mientras te toca TRAGAR o largarte a otra parte para seguir dando la nota.
p.d:.......... O L V I D A M E

primo perreiro dijo...

Hacer el favor de no hacer ese tipo de comentarios en el blog. Este no es sitio para peleas, y más, si uno de los contrincantes no se sabe quién es. Por favor, hacer comentarios graciosos para que la gente disfrute.

picolitoman dijo...

FEU EL FAVOR DE DEXAO JA, PAREXEU XIQUETS!!!!!!
HAYA PAZ TENEMOS QUE LLEVARNOS BIEN
ENTRE NOSOTROS CADA UNO ES COMO ES

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Picolito? en todos los matrimonios hay peleas, si yo lo hago por le lo quiero.

picolitoman dijo...

El amor es una baba que sale de la punta la faba ....OTRA cosa mariposa, quien nos acompaña el sabado que viene a martin y a mi que tenemos 130??
hay cervessa , coca.... de frita y petardos pal camino!!!al final de marcha se hara una rifa.... un tanga de la pantoja !! cervessa y musoleta pa encabar!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos.... gossos y magantos:
Resulta ser que el sábado pasado, cuando la grupeta llegó al punto de retorno, los que continuábamos hasta los 160 km., al girar la cabeza comprobamos que los DOS que tenían que completar 120, no nos seguían.Pensando en un pequeño corte, decicimos bajar el ritmo unos minutos, y tras observar en el horizonte su no presencia, decidimos continuar a lo nuestro.Finalmente optamos por el regreso desde Abanilla por la zona del Algarrobo, Barinas (donde nos agrupamos con el legionario y el llobarret hasta el final), Hondones, etc.Viento en popa los últimos 90 km., y a las 14:30 en casa.
Posteriormente me entero, que los DOS, ese día si GOSSOS Y MAGANTOS, se volvieron con la colla, y dicen que completaron los km. por casa.
Todo esto lo digo, por que nuestra próxima salida es de 130 km., los que quieran calentar, a las 8 en la comarcal de Elx, recorrido hasta la Pedrera (110 km.) donde habrá una hora de tramo libre, agrupamiento en el lugar de costumbre y regreso. Por cuestiones laborales, personalmente debo estar en casa a las 13:00 h., por lo que ruego encarecidamente puntualidad.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

Electrik dijo...

OS PODÉIS IR PREPARANDO, ESTOY A PUNTO DE VOLVER. ¿EL SÁBADO?......

JP.

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Che!!! Lilo nos pusieron una navaja en el cuello para que nos volviéramos con ellos, tu te crees? no tienen consideración y el Eléctrico cabestrillo....que quiere ponerse de baja por depresión con una salida con nosotros?

Jose Pascual

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos... gossos y magantos:
Como he dicho en el blog del llovarret, a ver que excusa tenemos el sábado, para no terminar lo que se empieza.
Ahí va un adelanto:
EL QUE PUEDA QUE ME SIGA!
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos... gossos y magantos:
Ahí va aixó:
En vista de los sucedido el sábado pasado, y observando que la motivación, hace que cada uno vaya a su bola, el que suscribe informa:
próximo sábado 21, salida a las 08:00 horas, 180 kms., según sople el aire a Cartagena o Altea,7 horas aproximadamente,punto de reunión Gasolinera LECHUGA.
NO ESPEREM A NINGÚ. AIXÓ ES LO QUE NI HA
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

Electrik dijo...

VALE!!!!!!!!!!!!
Pues para quien le interese. Próximo sábado 21, 320 km.
Salida; garaje "barrilete cósmico". Recorrido: Santa Pola-La Úrsula-Santa Pola, y así sucesivamente hasta completar el kilometraje.

Ahí queda eso.

JP.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Anem a vore Ac/dc, sabes aquella que dice: la lengua no tiene hueso, o el papel ( en este caso Internet) es muy sufrido?
Yo solo digo que el sábado pasado,tu hermano el Gusmansurron.net, su vecino Manolo ( que lo mas largo que había entrenado, lo hizo con nosotros un día en la Pedrera) y un servidor, nos cascamos los 180 kms. ida y vuelta existentes entre Stapola y casi Benissa. 1447 m. acumulados, 6:27 horas, 28 km/h de media, circuito rompepiernas con mas repechones que el tour de flandes.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:



Para general conocimiento de todos, el Gusmansurron.net y yo, ya tenemos reservadas las plazas para Moratalla y la Qh., por lo tanto seguimos el plan de training diseñado, y que continúa este sabado 28 por la tarde con unos 130 kms., circuito MAIGMO, TIBI, XIXONA y alguna propina. Si algún valiente se decide a acompañarnos, a las 14´15 en Cuartel.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos... gossos y magantos:
Cheeee que barbaritat!
Ayer desbandada total, no es poden caure cuatre gotetes sñors. Que cadas qú es la pele. Ac/dc,ferro-6 y l´apagafocs se van a coger caracoles a la sierra,y el Ewook, el rampitas y Cancelara, se apuntan para terminar el arroz.
La puseta cabreada, se levanta, ve el día, y se vuelve a acostar.
El manso del primo,tres cuartos de lo mismo,luego por la tarde, el remordimiento le obliga a salir un ratito a trotar. Según me dice el presi, el virus, lo ha enganchado bién, y está varado. Al final, caiga lo que caiga, el legi y el llobarret al reglament, ahí están, y por la tarde, esperando no mojarnos, salimos el Gusmansurron.net y yo, y se apunta a última hora el presi, que nos acompaña hasta Sta. Ana: tengo 50 km. y 45´de trote después.
Cheeeee quinna odissea!
Dice el Cabra, hasta el Maigmó ya os va bien, y nosotros contenstamos, pos si que´s veritat.
Pero la motivación hace estragos, en 2:10 coronamos, hora 16:25, que fem Gus?
Anem a seguir, contesta.
Y ahí ens comenÇa l´aventura.
Una hora después estamos saliendo de Xixona, Anem be?, a Gus se li ha atrancat un poquet el portet de Tibi, pero´s recupera.
Llegando a la Nal. 332, pincho una rueda, y 5 minutos después, torna a carregar. Em cague´n la puta! Anem prou justets.Solucionamos el tema, Gus com vas? Vaig be, contesta. Ponemos ritmo "hasta luego Lucas" y conseguimos llegar a la desaladora, hora 18.45.
Per baix del Cap, dice Gus, al tiempo que llama a Cancelara, para que nos recoga por el camino.
A la altura de la Ermita, oscuridad absoluta, Gus delante, y yo con el piloto y el chaleco reflex.detrás, nos cruzamos con Cance en el Bancal de la Arena, "date cuenta", che pa lo que falta!.
Allumbramos hasta la caena, y després ens arrepleges en el Félix.
Hora: 19.25, km: 124, Tiempo total:5:10, Media:26,70, Sensaciones:70% y yo 90, miro el reloj: pa lo que queda de este convento me cago dentro, y tiro otro rato por el pueblo,hasta completar las 20:00, entonces me cruzo en el Primo, que mansurronea por prado de Gran Playa. Charraeta contant la película y cap a la quadra, total 10 km. més.
Llego a casa, que no meinjes res? diu la donna. Fesme un café amb llet meintres em dutxe, un bibe de recovery, y una pastilleta de magnéssi y al sofá, després dinnaré, berennaré y soparé tot en u.
Objetivo cumplido.
Próxima animalada 200 km.
Pero eso es otra historia!
CHEEE SI QUE´S VERITAT!
TU SI QUE SABS!
SI QUE SERA?, QUE BARBARITAT!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
El próximo sábado 7, vamos a salir a hacer un larguito, depende de el viento: 200 km. a Cartagena ( por el interior San Fulgencio, rojales,montesinos, san miguel, hasta campoamor, resto por 332, o 180: rondo por garganta,novelda,monovar,elda,sax,
castalla, tibi,xixona, muchamiel y pa casa.
salida a las 07:35 cuartel o a las 07:45 en las Torres.
ALGU SE APUNTA?
CHEEEE QUE BARBARITAT!
SI QUE SERA! TU SI QUE SABS
SI QUE ES VERITAT!

KALANDRAKAS dijo...

Per la previsió dels temps podriem fer la 1ª Volta a SANTA POLA recorregut : ronda norte- caena- xiprerets 40 voltes . Mare meua ,¿Quí té cojons? eixida 8:30 am.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Os voy a contar otro cuento esta semana. Definitivamente el Gusmansurron.net y yo no tenemos suerte con los larguitos. Pués no va el malayo del tiempo de C-9 y dice: mañana sábado, el viento pasará a mejor vida, y el día será como para ir a comerse la mona ( mas o menos ). Cheee quin asco de vent, hasta que no hemos llegado a Castalla, res que fer. Garganta, Novelda, Monovar, Elda, Sax, no hay manera, cuant mes costera ves ventera, todos los repechones gordos con el viento en contra.
Ahhhh! pero Castalla es otra historia, vamos a repostar Gus, aon? barrunta el manso, y yo le digo, sec un lloget que vas a flipar, hay un fornet en front una plaseta a mitat de la avd. de eixida cap a la autovía, que te deixen degustar coÇetes, Cheee quin abús, com estaba la coca de pixto, y les madalenes de atmela.
Bueno vamos por la mitad, ahora toca Tibi y Xixona. Bajamos por el vial, y le digo al manso, per ahí es puja al balco d´alacant, llegamos a Tibi y cadas qu al seu ritme, a Gus torna a atragantasseli el portet, pero res, en xixona es recupera y continuem cap a Mutxamel. El cansancio es evidente, el viento anterior ha hecho mella, y la bajada posterior aunque regulando, solo consigue que cojamos un ritmito cómodo. Finalmente después de cruzar alicante y volver un tramo por Urbanova, giramos en Aranales en dirección a Balsares, donde el manso me dice "hasta luego lucas" , sigo solo hasta casa,miro el reloj, 7horas, las tres y cinco de la tarde, Cheee quin cap mes dur, 170 kms., en falten 10, vaig a acabalos, total vint minuts mes, al final 25 kms. y pico de media. Con todo eso mas el viento: OBJETIVO CONSEGUIDO.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!
SI QUE SERA? QUE BARBARITAT!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Ta-ti-ta-tiii, cheeee quinna moguda que nihá per la colla, el lado oscuro haciendo entrenamientos hasta por la tarde, acompañados por el master ULI.
El equipo CERVÉLO, va a su bola, y realizan entrenamientos a boleo. En fin todo el mundo preparándose para la gran movida de Moratalla.
Pues nada,quien quiera polvo que vaya a la era. Os informo que en Moratalla no se acaba el mundo, se acaba en la Qh., pero antes podemos ir afilando el cuchillo en Yecla 19 abril http://www.clubciclistayecla.es.
Cieza 10 mayo
www.ccmr.tk
Por lo pronto el viernes 13, vamos a salir a Albatera y Garganta, 120 kms. y el sabado 14 Pedrera + propinilla 120 kms. promedio aprox. 26kms/h.,salidas a las 14.15en cuartel o a las 14.30 en las Torres. Estais todos invitados.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
QUE BARBARITAT, SI QUE SERA
TU SI QUE SABS!

Electrik dijo...

Este comentario solo es para que luego no digáis que no os avisamos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"VOSATROS NO ESTEU BONS DEL PEROL"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JP.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Cheeee primos, ya creía que estaba solo en este blog. Esta mañana el presi me ha dicho que no haga tan largos los comentarios, o que escriba directamente en el blog.
El primo dice que me dará la clave para poder hacerlo, y esta tarde veo que Ac/Dc tambien se empapa los cuentos.
Por lo menos veo que no predico en el desierto, y compruebo que llevais seguimiento del plan que estamos haciendo, que es eso , " un plan ".
De todas formas, aunque se que parece un entrenamiento un tanto espartano, se trata de llevarlo con los ritmos y volumen adecuados, y respetando los descansos. Al final si hemos acertado o no, se verá en Moratalla o en la QH.
Como único reproche, solo tengo que decir, que yo no me he escandalizado nunca del planing a que os somete el Trioráculo.
Ah por cierto para el próximo sábado, 200 kms. caiga quien caiga, os mantendré informados por si alguien se anima.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
QUE BARBARITAT, SI QUE SERÁ
TU SI QUE SABS!

Electrik dijo...

Vale GARMIN-LILO, pero ese recorrido de 200 que pase algunas veces por delante del CEMENTERIO, por si hay que dejar a alguien, que no os pille lejos.

Ánimo, que ya falta poc.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Cheeee que esteu esperant el cuento eh?
Bueno, ara vos u conte.
El viernes había un larguito de 120kms. con un ejercicio de 60´al 75%, resulta que Gus tiene a su padre pachucho, y está entrenando cuando puede el hombre. Otro manso que se apunta, el Jasintet, resulta que no le terminan la flaca hasta última hora de la tarde, la tiene varada haciendo agua, y ha ordenado calafatearla con un 50/34 y 12/27 creo.
Al final yo soletes. Bueno me lo tomo con calma, y encaro el primer puerto: Albatera y aprovecho para hacer parte del ejercicio. Corono en 33´y me tomo la bajada sin exigencias,todavía quedan al menos 27´de procesión, bueeeno vamos a por el siguiente: Garganta de Crevillent, noto cierta comodidad en las piernas y el pulso no sube de 150 ppm., corono en 20´y repito lo de la bajada anterior. Miro el reloj, tres horas y pico y 80 kms. Y ara que? continúo por Aspe en dirección al C.de Castilla, me faltan 7´de ejercicio, y los hago en este tramo, Cheeee ya empiezo a notar cansancio, ahora ya solo falta terminar los 120. El viento es lateral pero ayuda mas que fastidia.Vuelvo a mirar el reloj cuando llego al via parque, y compruebo que me voy a pasar de kms. Empiezo a recortar por sendas que conozco, y finalmente llego con 125km,4.40, y casi 27 de media. Bueno mañana cinco menos para hacer. Al día siguiente quedo a la misma hora con jasin y el primo, para hacer una Pedrerita oséa 111 kms. El jasin me cornéa, y sale con la colla por la mañana, finalmente el primo y yo nos lanzamos a la aventura, no hay ninguna prisa, hacemos el recorrido de siempre, pero notamos que hay tramos que el viento nos frena un poco, maremeua vorem a la torná. El primo dice que hace mas de 10 días que no toca la flaca, y yo empiezo a notar congestión en las piernas. La subidita al Embalse es una gozada, hasta vamos hablando, Cheee aixina dona gust, pero el orgasmo es total cuando empezamos a atravesar el charquito y el aire no ayuda un poquito, Cheee a girat a llevech. En el regreso nos hace de todo, el primo dice tener el cansancio mio del día anterior,yo me empiezo a recuperar, pero las plantas de los pies buff. Se nos une un garrulero de Formentera, que se ha pegado una panchá para alcanzarnos, Cheee quin tio mes palisero, que si la mitja, que si la travesía, que ya no fem la cicloturista, menos mal que en Benijofar se larga pa su casa.
Bueno primo ya estem tranquils, y damunt el vent a favor.Conseguimos coger un ritmito de 30 y a ver si aguantamos hasta casa. Dejo al primo con 110 km y yo continúo hasta los 115, finalmente 4.28, y 25,6 de media.
Cheeee si que es veritat!
Si que será!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Cheeee que pasa, hay alguien en casa?
Este sábado vamos a hacer una salidita de 200 kms. a Cartagena, iremos por el interior
(S.Fulgenio,Benijofar,Montesinos,S.Miguel Salinas) hasta Campoamor. Seguiremos por la Nal.332 hasta Cartagena y regreso por el mismo recorrido.Salida a las 07:15 en el Cuartel o 07:30 en las Torres. Trayecto a realizar en unas 8 horas, con un promedio aprox. de 26 de media. Estais todos invitados.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
QUE BARBARITAT,SI QUE SERA
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Cheeeee.... por fin el dios Eolo ha tenido un detalle con nosotros,y aunque no nos ha ayudado, tampoco nos ha perjudicado. Salida con "puntualidad británica" en dirección a Cartagena, S. Fulgencio,Rojales,Benijofar,Montesinos,S.Miguel S., y una vez pasado el cruce del Rebate en dirección a Campoamor, hemos disfrutado de todo ese tramo de pinadas que desconocíamos, Cheee hasta una ardilla atropellada había junto a la cuneta, donde hemos parado a evacuar. Ya en Campoamor, continuamos por la 332, aire lateral todo el rato,llegando a la Unión compruebo el reloj, vamos bien 26 de media,3.20, y 93 kms., hago el cálculo y le digo al Gusmansurron.net, nos sobran kms.,cuando lleguemos al 100 damos la vuelta o nos pasamos. Vale dice Gus, ya iremos a Cartagena cuando nos toquen los 220. En la bajada de Portman a Cartagena en la primera rotonda cuadran los kms. y el burro da la vuelta. Salidendo de la Unión, parada a repostar,105 kms y 3.55, vamos muy bien Gus, veremos el regreso. Continuamos y nos ocurre una pequeña anecdota, saliendo de San Javier nos cruzamos con un tío todo equipado como Valverde, hasta la bici con los colores igual, y yo le grito vamos Valverde!, Gus que no se entera, sin gafas ve menos que un topo, dice que pasa? Un tío vestido igual que Valverde hasta la bici, en eso nos adelanta un todoterreno, se pone a nuestro lado y nos pregunta, habeis visto a Valverde?, y digo yo, pero era él? y me contesta: si, lleva toda la semana. Después recuerdo que tiene una casa por la Manga. Bueno,de momento el aire sigue soplando lateral, y el ritmo no baja de 27, de S. Miguel subimos un poco el ritmo por encima de 29, Che Gus, antes de las tres en casa,decidimos no pasar por Montesinos e ir directamente a Benijofar, de allí el regreso normal de la Pedrera. En las Torres nos faltan 3 kms. y Gus me dice te acompaño hasta el Pabellón, vale, yo los terminaré por pueblo. Finalmente 7.16, 200, 27,66 de média, pero lo mejor las sensaciones, 127ppm, y todavía le quedaba cuerda a las piernas. Gus tambien dice que ha ido muy bien, pese al ritmo final, desde Rojales no hemos bajado de 30.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gosssos y magantos:
Cheee que pasa mansos, me parece que me he apropiado de este blog. El primo ni se asoma, como no haga una entrada nueva, dentro de poco para leer los comentarios vamos a tener que bajar hasta el sotano.
Bueno pachons, esta semana se vuelve a repetir el doblete, 120 kms viernes y sabado. salida a las 14:20 en el Cuartel o 14:30 en las Torres.Viernes a Albatera+garganta y sabado a pedrera. Esta semana no hay ejercicios raros, todo al 65% promedio aprox 26 km/h unas 4:20 h.
Creo que no hace falta volver a decir que estais todos invitados, pero si preferis que os den caña el Uli o mi hijo por la mañana, allá vosotros.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Cheee... vos esteu perdent algo bo. El viernes estaba prevista la salida a Albatera-garganta, pero se apunta el Jasintet, y me dice que ya ha estado el lunes. Cambio de planes, que os parece si vamos al Maigmó y de propina echamos un vistazo desde el Balcó d´Alacant. Pos bueno! barruntan los mansos, y para allá vamos. Ni Gus ni Jas han estado aún, chee quina enserrona!, recogemos a Gus en las Torres, y vamos para arriba, Jas lleva un ritmo alegre pero cómodo, cuidado Jas,el final es agónico, hay que regular desde aquí abajo. Voy bien! diu l´ignorant, bueno! contesto yo con la boca cerrada. Vamos subiendo con ese ritmo, pero pasado Agost lo suavizamos, Che, el Jasintet anava de tapat. El último km. para coronar el Maigmó hago un suave cambio para ver como van las fuerzas, Jas contesta bien, Gus mantiene el ritmo pero se descuelga unos metros, luego me dice, llevo el pulso un poco alto todo el camino, Jas me ha roto hoy mi ritmo crucero, y no voy del todo bien. Coronamos y recuperamos hasta el inicio del "infierno", coged un ritmo cómodo, tanquilo, dejad la última corona en la recámara para el tramo mas duro les digo, y si teneis que poner pié al suelo, buscar un sitio donde volver a calar. Que cuatro kms. y pico mas largos, el reloj me marca 182 ppm, en los desniveles al 17%, toda la ferralla (36/27) puesta, si te sientas se empina la delantera, si te levantas derrapa la trasera, cheee com s´apega el poquet asfalt que ens queda. Cojo un poco de resuello y alcanzo el mirador. Bueno s´acabat el sufriment, me siento en un banco a esperar a los mansurrones y me quito los deportivos, al rato aparece Jas, che com va el tío, despues un garrulero en mbt, que cuando lo he adelantado antes, no se entera y se asusta, y le digo: detrás vienen dos mas, vale gracias. Finalmente llega Gus, y dice: el cansancio me ha desviado y para no salirme he puesto el pie en el suelo. Comemos, descansamos un poco y nos hace una foto el garrulero, y cuando llego a casa, el tio no se que ha hecho, pero la foto no está almacenada. Cuando se lo cuento a Gus, dice: nos toca volver a subir otro día. Bueno, ahora ya estamos curados de espanto no?. La bajada que tiene peligro, Gus la baja bien y disfruta, Jas y yo con los frenos tirando humo,vamos mas tranquilos. El Maigmó lo bajamos de menos a mas, todavía queda algo de chispa. Paramos a repostar en el fornet de costum. Ahora para casa a ritmo cómodo pero ligero. En Sta. Ana ya se empieza a madurar, venga que queda un paseo, en Torrellano quito el plato, hay que soltar las piernas hasta casa, y alguien me hace caso. Total: 120 kms. ,4:40, 25.62 k/h, 143 ppm 75%,altitud acum. 1582 m., desnivel medio 4%. OK.
Al día siguiente, Jas no viene y Gus y yo nos vamos a la "Pebrera", cheee astó es robarlos, una charraeta de cuatre horetes. Subiendo de Hurchillo al cementerio nos enteramos que va a pasar una carrerita por allí, el Uli y compañía seguramente. Esta semana si que empiezo a notar sobrecarga, pero no ha ido mal. 110 kms, 3:55, promedio 27.86, 120 ppm 60%.
Bueno no os canso mas, para la semana que viene no me atrevo a invitaros, es una locura de ocho horas larguitas y os la contaré el próximo domingo. No obstante, si alguien se atreve y quiere venir, o me da un toque o el sábado 4, a las 7:30 en el Cuartel.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos gossos y magantos:
Si quereis leer el comentario de esta semana, podéis acceder a mi blog:
1º pinchando mi foto, en el perfil está el blog CHEEEE SI QUE ES VERITAT.
2º accediendo directamente a ese mismo blog y pulsar entradas nuevas.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

Mandie dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com