miércoles, 28 de enero de 2009

MEDIA MARATON MONTAÑA DE MONOVAR

El próximo Domingo 1 de Febrero se celebra la media maratón de montaña de Monovar. Como se ve en la imagen del perfil, es prácticamente llana. Dan un tiempo máximo para terminarla de 4 horas y al final, hay paella para todos.
Carlitos, Aitor (Vagabundo, Luisma, Llimó, Trol,......) y yo (Pereiro) estamos inscritos. Se prevé otra encerrona más para el curriculum. Parece que seamos masoquistas!!!!
Siempre vamos buscando la prueba más dura, para acabar reventados.
Ayer tuve un contratiempo y me a dado un dolor en la zona del coxis que no me gusta nada, pues me duelen las dos piernas hasta casi los tobillos. Casi no puedo ni andar, no puedo entrar en el coche, ni conducir, no puedo agacharme ni coger peso. En fín, estoy para el arrastre. Es la segunda vez que me da en lo que llevamos de año (un mes), y tardo en recuperarme, por lo menos, 5 o 6 dias. Así que lo más seguro es que no pueda asistir a esta media, que tenía ganas de hacerla ya que transcurría por sendas.
La próxima vez será.
Mi cuerpo no está hecho para el deporte.

6 comentarios:

stani dijo...

mira que joden estos contratiempos y encima al presi nunca le pasa nada, joder....jaja, pues nada que suerte en la recuperación. Yo voy el sábado 31 al duatlón de torrepacheco ya os contaré. me voy a nadar.

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Nos vemos allí, campeón! esta vez si que no te vas a escapar, te voy a dar por todos los lados, voy a por ti.

Jose Pascual

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos... gossos y magantos.
Señores sectarios: Si álguien quiere machacarse de lo lindo, el próximo sábado 6, Guzmánsurron y yo, tenemos una salidita de 160 km. a ritmo 65 %, a las 8 en el garaje o más tarde os esperamos rodando en el tramo de la comarcal de Elx.
A elegir: La Unión, Castalla, Carrasqueta, a pájara abierta.
Se puede estudiar ruta más corta, para el que tenga que hacer menos kilometraje. Chi como una boda.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!

Anónimo dijo...

estoy preparando orihuela si no esa cae seguro. saludos

picolitoman dijo...

Tio lilo martin y yo el sabado tenemos 150 nos vamos con vos, a las 8 en el garaje ,mos veem alli!!
YO LLEVARE LA CERVESSA
MARTIN LLEVARA PANCHITOS , OLIVETES I QUERAILLETES
BOTIFARRES I XULLETES
COM UNA BOA SI SEÑOR!!!

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos.... gossos y magantos:
Vamos a ver señores, tomo la palabra a los que se han enrolado para las 8, pero sigo insistiendo para los tardanos de las 8:50. Para entonces nosotros aprox. ya unos 20kms en el saco.Los CHE SINC MINUTETS MES, se pueden hacer el centenar de rigor, o alguno más si madrugan,a las 13:00 a la cuadra, y los que nos falten a nosotros,un paseito hasta hora de comer.
No acepto escusas de mal pagaor.

Por cierto, ayer comí por primera vez arrós y gatet, fésmelo meloset! le dije al lejionario, res de res,dos abocades caldosset.
No me disgustó, y a mi hijo tampoco (a las pruebas me remito), pero sigo siendo de arroz seco.
Martinet el próxim es sequet, arrós y mussoleta en sigronets.
Los que no vinieron, cheee lo que se perdieron, la tapa( cheeeeeee com estaba el gambussinet!),y el vinet,eh? y els flanets del apagafocs? cheee quin postre!. El próximo lo hago yo, pan de calatrava TIO LILO. Bueno y el simposiu de la sobremesa?, con guitarra y rancheras. Che astó niá que repetiro mes a menud.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!