miércoles, 17 de diciembre de 2008

Propuesta de Liga Interna del Club

Tengo una propuesta que hacer a todos los miembros del Club Tri-Oráculo y afines.
Esta temporada se podría hacer una liga en la cual, el que corone algún puerto, cuando salimos a entrenar los fines de semana, se anote una serie de puntos.
Al final de la temporada, el que tenga más puntos, se le entregará un maillot que le acredite como campeón. Ese maillot puede ser el de campeón del mundo u otro que la gente prefiera (maglia rosa, maillot amarillo, etc....).
Las normas de puntuación serán las siguientes:
1. El número de personas necesario para que la salida puntúe será de cuatro (4)
2. Coronar primero se puntuará según el puerto que haya sido, de la siguiente manera:
Santa Ana (Serra Llarga): 1 punto
La Pedrera: 2 puntos
Garganta Crevillente: 3 puntos
El Maigmo: 4 puntos
El Albaterolo: 5 puntos
Tudons: 6 puntos
3. Llegar primero a la meta volante del Coll du Picola, se considerará ganador de la salida, y tendrá una puntuación de 4 puntos (esto es para los sprinters)
En el blog tendré el nombre de todos los que quieran participar, con la puntuación que tengan.
Habrá que fijar cuando se finaliza la temporada 2009.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Porque no has puesto Albatera? ese es categoria especial........



Antón

primo perreiro dijo...

Es verdad. Se me ha olvidado. Ahora mismo incluyo el Albaterolo.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Ya hay gente barriendo para casa!!!!!
Como Virus cada vez que visita Albatera se le Aparece Piolin y se Convierte en Serpiente ya quieren borrar de la liga Albeterolo.

Ese favoritismo seguro que ha sido idea del presi que es su amiguito.

E.T.

picolitoman dijo...

Primo perreiro queria hacerte una pregunta, como tu eres uno de los mas sabios del consejo del trioraculo, a quien me tengo que dirijir para poder tener el privilegio de pertenecer a vuestro afamado club, que pruevas he de superar,ahora en serio alfonso me envio una misiva comentandome que seria importante el pertenecer a un club x el tema de estar federado y todo eso , y yo pense en vosotros.
bueno era eso... ah si habria que dar un premio tambien al peor clasificado, no se un sombrero de paja o un catxirulo de papel.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Bueno!!! vamos a ver E.T esto va para ti, subnormal, es que no sabes leer? no has visto el primer comentario? que pasa!!! tienes celitos? cuando quieras vamos Albaterolo y se lo dices a mi amiguito personalmente.
Jose Pascual

primo perreiro dijo...

Picolitoman, no creo que haya problemas en pertenecer al club. Solo tienes que decirselo al Presi (Jose Pascual) y él te comentará los pasos a seguir, pues este club es dictatorial.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

PRIMO YO EN LOS BLOGS QUE INSULTAN A LA GENTE NO ENTRO, EEEHHH
QUE EL TONTIN DEL PRESIDENTE, QUE PRACTICA LA DICTADURA Y LA CENSURA SE CREE QUE ES EL AMO DE LA RED....
DILE QUE SE VAYA A ESCRIBIR AL BLOG DEL LOVER...

Y TU PRESIDENTUXO DE MIERDA CUANDO QUIERAS ME LLEVAIS AL ALBATEROLO QUE OS VOY A ENSEÑAR A ESCALAR A LOS DOS TONTINES...

E.T

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Tu mismo, si no tienes partido de futbito, que es para lo que as quedado! ya sabes lo que tienes que hacer, nos haces una llamada perdida y nosotros nos ponemos en contacto contigo para enseñarte a subir como los "PRO", pero siempre y cuando no tengas que ir a la Universidad, cargar maletas, estar en la inmobiliaria, tocar en la banda de musica, jugar al billar.....etc,etc,etc.

Jose Pascual

stani dijo...

Anda zagales no pelearse y llevarse perricas a Aspe que lo mismo me tenéis que invitar a unas cervezas. olé.

PD. Cuando subáis el Albaterolo decírmelo a Garbanzito y a mí que os vamos a enseñar como se mueve un 27

primo perreiro dijo...

ET, haz el favor de crearte un perfil y no utilizar el de TRI ORACULO SANTA POLA, porque cuando escribes un comentario no se si es el Presi o quién coño es.

RAMPITAS dijo...

Primo Perreiro yo propongo que haya una clasificación solo para los nacidos en el 60, estaría deacuerdo, si´, creo que sí; y si quedara primero lo unico que pediría es que.......... os rindierais a mis pies MALVADOS TRIACULINES.

MAD MAX HA VUELTO SOY ................................RAMPITAS VOLADOR

primo perreiro dijo...

Mad Max, ya hemos discutido del tema de "liga de ancianos", y creo que no es viable. Solo hay una categoría y, por supuesto, una clasificación y un maillot arcoiris.
Por ahora, el Virus es lider con 4 puntos.
No parecias tan volador el otro día al sprint del Coll du Picola.

RAMPITAS dijo...

Primo Perreiro, MAD MAX no pertenece a la liga de los ancianos, pertenece a "la liga de los hombres extraordinarios", los del equipo B, los de C/Mayor esq. C/Ramón y Cajal y tú en el coll lo que hiciste fue darnos una puñalada por la espalda......NOS VENGAREMOS, a partir de ahora no llamamos LOS VENGADORES; y recuerda que.....MAD MAX HA VUELTO........SOY........RAMPITAS VOLADOR

RAMPITAS dijo...

Ya estoy viendo tu blogs Oscar Antonio, soy Rampitas, no me lo digas mas veces pesaooooooo! MUMUMU bonitoooooooo...
Que buenas migas haces con Electric, hasta para reservar en el restaurante para la comida de hermanamiento? De eso nada, aquí vale todo, puñalas por la espalda, camaletas, critiqueo, mentiras,sacar la piel a tiras.......y mas.
Con que ese es el Coll de Picol, tramposillo metrosexual, vaya aataque habeis dado por la espalda al equipo B y encima dices tú lo de la liguilla, aya va ell, chico calla, si quieres que te regalemos algunos un mallot pues lo dices aquí en tu super blogs.....Oye haber si sabeis tomar todo esto con humor, que lo estoy diciendo con un poco de run-run e ironía, no vaya a pasar lo que le ha pasado a alguien.....jejejejeejee....que sigo de run-run, jodios.
Hay que hacer el amor y no la guerra, que ya no esta el Bush, que la Casablanca estan Boronat, Angel Moreno y Mario pels pintandola de negro, que el Obama ha estado aistiendo a un Master anti guerra impartido en la Moncloa por el Ilustre Profesor J.L.R.Zapatero.......vaya lavado de cerebro: va a retirar las tropas de Irak, va a cerrar Guantanamo,va a cerrar en campo de batalla de las Bayas, va.......ya tio de talante. HOstias como me pitan los oidos, trioraculos no, por favor no, mas no, ayayayay, me rindo, lo retiro todo......pero os voy a sacar los ojos cabroncetes-trioraculines, os emplazo al campo de batalla, esas careteras solitarias, en las rampas mas diabolicas, en los puertos mas empinados., el mundo se ha quedado sin gasolina, es una anarquia total, todo vale, salvese quien pueda...........MAD MAX HA VUELTO................................SOY RAMPITAS VOLADOR

20 de diciembre de 2008 11:30

P.D.:PUSE ESTE COMENTARIO EN OTRO SITIO Y QUERÍA PONERLO AQUI.YA ESTA

P.D.:Y TAMBIEN QUERÍA PONERLO AQUI.

Y recuerda....MAD MAX HA VUELTO........SOY..........RAMPITA VOLADOR