domingo, 21 de diciembre de 2008

CRONICA DEL FIN DE SEMANA



Bueno, como este fín de semana ha estado cargado de acontecimientos deportivos, voy a escribir un resumen de lo acontecido.




El Sábado se dió por inagurada la Liga Interna del Club. Fué un etapa corta y llana. En el control de firmas estuvimos siete miembros: El Presi, El Virus, Rampitas, Ewok, Electric, Rocco y Yo (Pereiro).


La etapa no tenía ningún puerto y transcurrió sin sorpresas hasta la Plaza de la Iglesia del municipio de Catral, donde nos hicimos unos cafetitos tranquilamente, solo dió la nota el Electric, con un pañuelo rosa en la cabeza, que parecía un gallardero.


A la vuelta el pelotón empezó a moverse y se circuló a altas velocidades, haciendo relevos cortos y controlando el ritmo, (¡¡¡¡¡ salvo cuando el relevo le toca al Virus, que pasa de 40 a 46 km/h. de golpe y porrazo !!!!!, también el Electric da unos relevitos criminales). Estos cambios de ritmo hicieron que algún ciclista se descolgara antes de llegar al Blue Star.


Ya en el final de etapa, hubo un ataque sorpresa de Pereiro, que fué seguido por el Presi, pero el gordito del Virus pudo coger la rueda y pasar al ataque, dejando sín opciones al resto de ciclistas, lo que dejo en bandeja el paso en primera posición por el Coll du Picola al Virus.


Así pues, la clasificación la lidera en solitario, el Virus, con 4 puntos.




El domingo, día 21 de diciembre se ha disputado la media de Aspe.


El objetivo en esta media era la 1h40'.


Antes de la salida nos hemos encontrado a un montón de gente conocida y compañeros de entreno, tanto de Santa Pola, como de la Vega Baja. Todo el mundo era conservador, nadie estaba dispuesto a apretar demasiado y decía que iba a hacer unos tiempos por encima de sus marcas habituales. Y así fué, todos han cumplido, más o menos, sus expectativas de tiempo, y han sido fieles a sus predicciones. Todos menos uno. Un mentirosillo llamado Ewok. En sus mejores predicciones decía que estaría por la 1h45 - 1h50, y cual fué la sorpresa cuando mejoró en 8 minutos su mejor predicción. Ya conocemos a este tipo de mentirosillos llorones, que antes de una carrera solo les falta el pañuelo y luego te dejan en la cuneta de cualquier carretera.


Bueno, a mi me a costado un huevo hacer 1h40', el circuito ha sido muy duro. Mucho más duro que antes, que te subian a la montaña, pero luego desde el 14 era bajado. Ahora no, ahora subes y bajas contínuamente, con lo que te rompen el ritmo. El Virus y Yo pensabamos hacer la 1h40' 'sobraos', y si nos despistamos, hacemos 1h45'.


Bueno, tendremos que sacar las cosas positivas de la media.


Tengo que felicitar a nuestro miembro "V" (Vicente López López), que ha sido 4º de su categoria (abuelitos). Como no estaba, he recogido su trofeo, que se encuentra depositado en la sede del Club (Cafeteria Laico 1).


Bueno, esta semana hay muchas fiestas, asi que será dificil cumplir el plan de entrenamiento. El viernes 26 tenemos la comida del club y afines, asi que ruego que me confirmen la asistencia lo antes posible los que vayan a asistir.


Por último, nos hemos enterado que nuestro amigo y compañero, Gia, está pachucho. Por eso quiero desear que se mejore lo antes posible, y vuelva pronto a plantar guerra al Presi.

20 comentarios:

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Me gustaria que la comida sea solo para miembros del Club Tri-Oraculo, esto va en serio, el que se tome a cachondeo esto de estar todos unidos en el club ya sabe que se puede meter un ajo en el culo y empezar a correr ya esta bién! a tomar el pelo a Llongueras, esto es como los mosqueteros, y el proximo que sea del club y haga la inscripción con otro nombre que no sea Tri-Oraculo, se las verá en el cuadrilatero conmigo.
Jose Pascual mayordomo Real.

RAMPITAS dijo...

Felicidades a todos por haber terminado esta media. Sacar conclusiones positivas de vuestros resultados, no saqueis las cosas del contexto, estais entrenando tres disciplinas y no podeis estar a tope siempre, ser sencillos y humildes. Y recordad que.....MAD MAX HA VUELTO.........SOY.......RAMPITAS VOLADOR

Electrik dijo...

SIIIIIIIIIILENSIO.

Lamentablemente, no puedo felicitaros por vuestros tiempos. Me parece bochornoso la imagen que habéis dado del Tri-Oráculo. Unos viejos arrastrándose por las calles de Aspe, ¿qué van a pensar?.

Afortunadamente, yo, como siempre, fui más inteligente que vosotras, sí vosotras, por que sois unas nenas sin ninguna capacidad de sufrimiento. Espero vuestas redenciones en futuros entrenamientos.

Por cierto, hoy 22 de diciembre, no os deseo nada bueno a nadie, y espero que sea recíproco, ¿sabéis por qué?. Por que es el día de la Salud, y hoy yo no quiero salud, ¡¡¡QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERÍA!!!.

BON NADAL.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Bueno, Primo, un tio como tu, ingeniero..... de no se que, que ha estudiado no sé cuantos años en las mejores universidades del país y parte del extranjero, creo que "avituales" se escribe HABITUALES, pero bueno esta te la perdono, pero te aconsejo que antes de escribir, pasale el corrector de ortografia.

Reverso tenebroso inverter

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Voy a poner la letra de una canción de Siniestro Total que escuchaba yo cuando tenia 16 añitos.

LA TRAICIÓN

Trabajar para el enemigo
Trabajar para el enemigo
es nuestra aspiración
y vender secretos de Estado
a otra nación.

¡Viva la traición!

Me ha dicho un amigo
que en el otro lado
tienen una negra
todos los soldados.
Tiro la cometa
y el estandarte
y me voy corriendo
y me voy corriendo
hacia la otra parte.

¡Viva la traición!

Me voy con los Sioux
Me paso al Vietcong
Lucho con el moro
Y me hago masón.
Somos como Judas
Y como Mata-Hari
Vendemos a mamá
por unos piscolabis

¡Viva la traición! ( Y este cuento se acabó).

stani dijo...

Presidente! que club es ese dónde los atletas compiten con la ropa de otro club? váyase señor presidente, váyase... y encima no pudo aguantar el ritmo de una simple liebre...que está pasando en Santa Pola?jajaja.

PD. Un placer volver a veros..olé.

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

JODER!!! Si no me dejan... paro voy a tomar cartas en el asunto y voy a dedicarme en cuerpo y alma para que esto no se desmorone, el que quiera estar a nuestro lado, va a tener que firmar unos estatutos internos que se están creando, SU OS VAIS A CAGAR TOOOOS!!!
El Presi

primo perreiro dijo...

Gordito Virus, ha sido un fallo informático por culpa del corrector ortográfico. Pero tú siempre tienes que resaltar los fallos de tus compañeros, como el día de la media, que reñiste al pobre Picolitoman, se asustó y se fué para atrás.

virus dijo...

oye primo,que el de corregirte ha sido tu amigo E.T.
lo de la fiesta del 26 vamos a olvidarlo. ya vimos lo que hacen los marines de verdad ( a la minima que te descuidas te dejan en la estacada ).mencion especial a angel back, sigue siendo un crack tanto en las carreras como en todo ( vuelve pronto por favor ). el sabado 27 hubo salidaal maigmó y con el despiste en alicante se deshizo un poco el grupo. nos eramos 5 y volvimos por col de picol, lo digo porque ya puedes apuntarme otros 4 primo. los del maigmo al lilito, que no estaba yo pa disputarlos je je je.

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Creo que te busque un sustituto a la altura de las circustancias, yo como marine que creo que soy, encontré el soldado adecuado para vuestro rescate, os metisteis en una emboscada vosotros solitos, en una guerra que habia de todo y yo no tenia armas con qué defenderme, así que... a no tener encuenta nada y en el campo de batalla nos veremos, pequeñin!!!

RAMPITAS dijo...

Uy!Uy! parece que al equipo A se le ha hecho alguna fisura. Quisierón subir el Albaterolo de noche pero pararón a respostar en la población que le da el nombre a este puerto y algunos atacarón y pusierón rumbo a la costa; pero eso si, como lo cortes no quita lo valiente, estos dos chicos triaculines enviaron un bote salavavidas para el rescate de tan ilustres triaculos que habían quedado a la deriva, todo un detalle. Al día siguiente resulto que el rescatador no aparecio y sí el rescatado que cumplio como un autentico marine, otros siempre con escusas tan inverosimiles como que el reloj se ha quedado sin pilas, que no me ha sonado, eso se llama caquita, caquita de cagoncitas.
Acuerdate de dejar el cahqueton m en la oficina porque............MAD MAX HA VUELTO...........SOY...........RAMPITAS VOLADOR

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Hoy he cumplido como un hombre, Maimot, Tibi y para casa, todo está en le cuerpo, lo del reloj resulta que es verdad, creo que aquí solo hay un equipo y ese somos todos los que estamos en Tri-Oraculo y ves poniendote gasolina oh!!! queroseno....porque voy a por ti y a bajarte de esa nube en la que estás, el chaquetón me lo dejastes a mi y yo te lo tengo que dar, ahí está el compromiso volador.
Felices fiestas, capullín.

Argumento de la pelicula Mad Max:

En un futuro cercano, las pandillas de ciclistas dominan las carreteras de la vega baja y provincia de Alicante. Además, se puede apreciar un entorno desordenado, distópico, en los años en los que presuntamente la sociedad se desmorona con una patrulla ficticia compuesta de policías frustrados en la manutención de la seguridad vial, conocidos como la Patrulla de Fuerza Central (MFP, Main Force Patrol), entre los cuales está Max Mad (Rampitas Gibson), considerado como el mejor de los patrulleros de su división; además se aprecia un club arruinado por dentro y por fuera, que a la vez es el cuartel central del Tri-Oraculo.

RAMPITAS dijo...

Hostias!me has dejado boqui-abierto, muy bueno lo del argumento de la peli. Cuidado que te estas quitando la coraza y estas dejando al descubieto esa gran corazón que tienes, que como das tanta caña por ahi,!cabroncete¡, alguno te va a dar fuerte y te va ha hacer daño, así que tapalo que los que te conocemos ya sabemos como lo tienes.Aunque no vendría mal que el próximo año te controlases un poco, jodio!.
Vaya etapón te pegaste, solo o acompañado, da igual eso ya esta hecho, ahora el que quiere que lo haga.
OK! el compromiso volador esta ahi, porque la chupa de Mel Gibsom del siglo XX era de cuero pero la del siglo XXI es esa la del compromiso.
Joder no te has enterado, sabes quien ha vuelto?......MAD MAX HA VUELTO........SOY RAMPITAS VOLADOR.

!FELIZ AÑO NUEVO¡

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Primo! no puedes irte y dejar desolado el blog, los del Tri-Oraculo necesitamos información y ponernos al dia de como ván las Hienas del club, no puedes abandonar esto, así que tu vas a ser nuestra proxima victima del marujeo y demás.
Feliz año

stani dijo...

Feliz año zagales!!!, ponerse en este año en forma que luego no quiero excusas, olé.

picolitoman dijo...

cheeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! visteis a zapata en la san silvestre de santa pola!!
tengo fotos impactantes en bre las pondre en mi blog!!
feliz año trioraculos!!!
rampitas volador animaste a martin y me follo en la ultima vuelta!!
me fallo la gasofa y la manteca que llevo encima tambien hizo algo!!
enga saludos,
pd: virus como va la scoot esa que tas agenciao, es muy rally pa ti no?

RAMPITAS dijo...

A ver si mañana somos puntuales y a las 08:30 estamos en el punto de encuentro c/Mayor con C/Ramon y CAjal.
La etapa sera la siguiente salida hacia Bussot y el regreso lo haremos cogiendo la nacional que baja de Jijona, no llega a 100 Km. Etapa elaborada por el Pin, "El LIlo", así que preparar las Hienas para mañana.
MAD MAX HA VUELTO SOY RAMPITAS VOLADOR.

RAMPITAS dijo...

La etapa de hoy ha estado llena de incidentes, afortunadamente sin consecuencias, dos pinchazos de Ewwook, uno del Jinete NOcturno, otro de IObarro y dos caidas una de Lilito y otra de Legionario y encima nos ha llovido subiendo a Busot.
Antes de llegar a Alicante y debido a un pinchazo Ewook ha tenido su segundo pinchazo, como no podia ser de otra forma hemos parado Electric y MadMax Rampitas Volador y vosotros habeis seguido, por lo que las hachas estan en pie de guerra.
Se ha iniciado la persecución y mira por donde, de regreso, justo despues de pasar el excalectrik que hemos llamado toda la vida en Alicante,estaba IObarret arreglando un pinchazo. ¡Como no!, tampoco lo habeis esperado, pero nosotros SIIIIIIIIIIII!,MALVADOS TRIACULINES. Y ahí se ha acabado nuestra persecución, que, que, que estas diciendo que no os hubieramos cogido? Os hubieramos pasado por encima como el Ave.
Por cierto sabeis el nuevo nombre de Iobarret, le hemos bautizado Colilleta, por aquello de que.."Te han dexat tirat como a una colilla", ahora es Colilla.
Volviendo al tema: las hachas estan en pie de guerra, no creais que esto va ha quedar así, la venganza es un plato que se sirve frio porque ...........MAD MAX HA VUELTO........SOY............RAMPITAS VOLADOR.

picolitoman dijo...

CHEIIII NEBOT!!!!
M'han dejao mas tirao que una colilla, menos mal que aparecieron los salvadores del espacio y me dieron animos para continuar, too chopao, llegamos a santa pola y todavia me faltaban 40 km para terminar el entreno de hoy, otro diria vaa, me pongo el rodillo el cd de iron maiden y lo termino en el garaje YO X MIS SANTOS COJONES LO HE TERMINAO COMO SE TIENE QUE TERNIMAR , mojandome mas a la altura de las torres, mas lluvia ,justo cuando decido dar la vuelta vale para la lluvia, genial la vuelta a casa un paseo si señor, una salida mas para la saca!!
pd: HOY podemos decir MISION CUMPLIDA!!

RAMPITAS dijo...

Colilla te estas forjando como un autentico honbre de hierro, sigue así,adelante y nunca vuelvas la mirada atras, porque tu ya sabes que MADA MAX HA VUELTO .......SOY.....RAMPITAS VOLADOR.