viernes, 12 de diciembre de 2008

SE BUSCA




Se busca desaparecido.

Hace tiempo que no sabemos nada de él.

Alto, rubio y bien parecido.

Solía comer nueces con miél.

Salía a entrenar todos los días,

hiciera el tiempo que hiciera.

Siempre sabias que vendría,

aunque tarde apareciera.
Corriendo siempre a tu lado
la cara contra el viento
el cuello ladeado
y el espiritú contento.


Muchos son los apodos.

Mancebo, trol o vagabundo.

Ahora inca los codos.

Lo conoceis todo el mundo.


Por falta de motivación.

Se fué poco a poco alejando.

Su otra vocación,

el lado oscuro, le está llamando.


Este soneto esta dedicado a Aitor,

para que de entrenar tenga ganas,

encuentre algo motivador,

antes que le salgan canas.



De su amigo Pereiro,




5 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

ME HA GUSTADO TANTO EL SONETO, QUE ME HE LLEGADO A EMOCIONAR, ASI QUE MAÑANA PROMETO, SALIR CONTIGO A ENTRENAR.

E.T. EL EXTRATARRESTRE

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Saldrás a entrenar y la volverás a pifiar, porque no te toca de verdad, salir a rodar.

EL PRESI (KABRA)

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Primo, el soneto me ha puesto cachondo, joer!!!! tienes que dedicarle un soneto a cada miembro del Club.
Has pensado, que igual lo tuyo es escribir ...... pero en la bici.

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Como le prometi al primo, sali con el a entrenar, ahi queda constancia de que a mi palabra nunca le voy a fallar.

El presi se apunto, y un pajarito se le aparecio, y a los 45´de rodar, se empezo a marear.....Alego que no habia desayunado, pero yo creo que le ha intimidado verme tan gordito, pero a su lado......

Con Kariño....


Un gordito con futuro

stani dijo...

joder como está el patio, jajja. en vez de tri-hienas se podría llamar amigos de Alberti, jajaja. nos vemos el domingo, y llevarse una mantica para Michel por aquello de la hipotermia, jajaaj.