lunes, 19 de enero de 2009

JAURIA HUMANA



Diez dias después de que mis compañeros me dejaran meando en la Carrasqueta, me he recuperado de las graves secuelas físicas y psicológicas sufridas. Por fín, tras diez dias, me atrevo a escribir estas líneas en el blog.

Todos tenemos que entonar el 'mea culpa' y poner fín a este tipo de perrerías, que semana tras semana suceden de forma habitual, sín pensar en lo grave del acto de abandonar a un compañero lejos de su localidad.

Por eso, debemos de poner unas normas éticas de obligado cumplimiento en las salidas en grupo con la bici. Y todo aquel que las incumpla, será sancionado de alguna manera por el resto del grupo.

¿Qué tipo de sanciones? No lo sé, habría que comentarlo y ver que se podría hacer. Por ejemplo, quitar los puntos que tenga acumulados en la liga interna; hacer que vaya tirando durante toda una etapa; hacer que vaya a cola del pelotón toda una salida, sin opción a pasar a ningún compañero; que pague las cañas a todos los de la salida de ese día; en fín, sanciones de este tipo.

Algo debe hacerse, pues esta costumbre de dejar a la gente tirada por ahi solo la hacemos aquí en Santa Pola y las hienas en el Serengueti.

Por favor, enviar comentarios al respecto.

7 comentarios:

Electrik dijo...

Ya sabes cual es mi opinión. De momento, me parece muy buena idea de dejarlo que tire solo del grupo, pero no solo eso, que se vaya si quiere, pero, si los demás entramos al trapo, estamos perdidos, no habremos solucionado nada.
Así pues, propongo que el que rompa las hostilidades antes de una subida, o a la vuelta, sin venir a cuento, que tire solo y él verá donde va.

Un saludo a todos (y todas, aunque no tenemos a ninguna).

JP.

picolitoman dijo...

Hola plimo perreiro cuanto tiempo sin tu presencia en el blog ha dejado un gran vacio, el domingo, acabe hasta los mismisimos cojones, desde el km 12 pinchazos en un gemelo, con ganas de correr x que el cuerpo me pedia fiesta pero la pierna me decia para, retirate que acabaras mal, lo ignore, aguante hasta el 18 hay la pierna dijo hasta aqui hemos llegao,pensando parate rafa y sigue caminando , pero como soy un cabezon de mierda continue corriendo.
resultado final una media de mierda y cojo perdido de la pierna izquierda espero estar recuperado pronto.
Lo que mas me jode es que tres dias antes hable con virus y me advirtio de los peligros de las medias, en fin me queda mucho x aprender!!!

Yo pienso que lo de pagarse las cañas no es mala idea,x que quitar los puntos es injusto, quitar algo que se ha ganado justamente no esta bien, pero si que habria de poner algun tipo de sancion, como pagarse unas cañas y sus respectivas tapas, hay que pensar que si salimos todos juntos tenemos que volver juntos, a no ser que se indique lo contrario
un saludo a todos

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Haber!!! Picolito-MAN, a la guerra se van todos juntos, pero.....lamentablemente se vuelven los que quedan en pié, piensalo así, porque si no se va a convertir esto en un grupo de GAY´S Y LESBIANAS, vamos a quedar corriendo todos dándonos besitos y regalándonos flores.
El Presi.

KALANDRAKAS dijo...

Para que se le quite a mas de uno el picorcillo del tanga, se deberia de hacer algún criterium pa ver quíen es el "machote" del grupo. Y en cuanto a la sanción, buena idea lo de que tire todo el camino de vuelta.Adeu i bon preu al peu, je je ej ej ej...

Electrik dijo...

VISTOS LOS COMENTARIOS, DESENTIERRO EL HACHA DE GUERRA. QUE EL SEÑOR OS COJA CONFESADOS. A PARTIR DE AHORA, MARICA EL ÚLTIMO, Y A MUERTE CON EL PERSONAL.

¡¡¡¡¡¡NO ESPERO A NADIE!!!!.

A cargar las pilas...

Anónimo dijo...

hola creo que todo es según el tipo de salida o a muerte o a rodar y por otro lado el tipo de problema por el que te quedas tirado mear o lesión muscular todo es según se pacte antes de la salida. si tu grupo no te acomoda cambia de grupo recuerda que esto es para pasarlo bien. Un saludo y me pasare de vez en cuando.

stani dijo...

Todo esto es culpa del presidente que no sabe dirigir este club,es más! estoy seguro que tiene alguna relación con el expresidente del Real Madrid.. por eso pido una vez más , VÁYASE SEÑOR PRESIDENTE, VÁYASE... JAJAJA.