sábado, 24 de enero de 2009

SALIDA EN BICI CONTRA EL HURACÁN KATRINA

Bueno, hoy Sábado se ha salido en bici. Aunque alguno ha faltado, se ve que se levantó de la cama, se asomó por la ventana, vió una señora volando y se volvió a acostar.
Aún así, hemos salido 11 machotes, que hemos ido haciendo eses todo el rato por culpa del viento y a unas velocidades de escándalo. Al final, hemos hecho 65 km. y 30' de barra fija.
Por lo menos, y por primera vez en la historia del ciclismo de Santa Pola, hemos llegado todo el grupo junto.
En el coll du Piccola ha puntuado el Electric, que a atacado desde lejos y solo le ha seguido Picolitoman, que no ha podido aguantar los kilowatios impuestos.

El presidente y el vicepresidente del club hoy no han salido. Ayer por la noche estuvieron tratando algunos temas de la cúpula directiva, nuevos fichajes y cosas así, por lo que se acostaron un poco tarde y no han podido levantarse. Tendrán que recuperar la sesión perdida. El Lado Oscuro siempre acecha sobre los deportistas del Tri-Oráculo.

Bueno, el proximo Sábado hay comida en el chalet de Martin el Legionario. Quién quiera ir, por favor, que me lo comunique para que pueda decirselo al Legionario antes del miercoles 28.

Mañana Domingo toca un largo de carrera a pie, he quedado con Aitor el Vagabundo a las 8:30 en la parada de taxis del Palmeral.

Un saludo

17 comentarios:

Electrik dijo...

Buenos días. Veo que soy el único que va a ir a la comida del sábado. Pues bueno, no me importa, con Martín ya seremos dos. A ver si alguien más tiene la delicadeza de avisar que también va, que seguro que hay más gente con esa intención.
¡¡GOSSOS, QUE SOYS TODOS UNOS PERROS!.

P.D.: Yo llevo el postre (cagallón de moro a la nata).

JP.

primo perreiro dijo...

Hay que tener en cuenta que la mayoría del grupo todavia no sabe lo qué es el internet y se comunica con palomas mensajeras.

GARMIN-LILO dijo...

Muy buenas gossos y magantos, espero que no se haga nadie atrás, de los que habíamos el sábado, sería el colmo que solo fueran los que cogieron el marrano el sábado por la brisita que soplaba, y no tuvieron el placer de disfrutarlo.
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Garmin-Lilo, si por si acaso no te habías enterado el mismo sábado se cargaron a uno en Alcoy por el viento, una racha lo empujo hacia dentro de la carretera y un coche se lo cepillo, ya se que vosotros soy unas maquinas de matar, pero......todos los valientes para mi están bajo tierra.

Uno de los cobardes que no quisieron salir el sábado.

lover dijo...

yo tambien voy

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

A ti nadie te a dado vela en este entierro, madrileño! no te has enterado aún de que va esto?

Esto es para ese Lover.

Pd: si vá este avisar para decirlo, mas de uno no irá.

LOS ULTIMOS DEL CHORRO dijo...

Hijos de puta! haber quién es el que a conseguido la contraseña de marinesdeloraculo para dar por culo, que pasa? que quieres meter leña al fuego, dime quién eres campeón.


Jose Pascual

lover dijo...

no soy madrileño soy de SANTA POLA
tonto que tu si que no te enteras y confirmo que voy a la comida de mi amigo MARTIN y sus invitados.
p.d: suponia que algun subnormal profundo daria la nota negativa que no se merece este grupo (el trioraculo)

primo perreiro dijo...

Os pido por favor, que en mi blog no hagais comentarios de este tipo.
Además, quién los haga, que no firme con la identidad de TRI-ORACULO, o que por lo menos, firme al final del comentario, para saber quién es.
Por eso digo que cada uno se haga una identidad individual y no use la del club.
Punchaor!!!!!

EL LLIMÓ dijo...

Despues de que llegaran a mis oidos las especulaciones que se hacen sobre mi persona bajo este ambiente tan hostil a traves de el propietario de este blog, he decidido crear mi propio perfil para que el Sr Alba Quesada pueda identificar mis palabras.
Me gustaria defenderme de las acusaciones vertidas hacia mi persona referente a los comentarios publicados en contra del Sr Rafael Ruso Baeza, que para la decepcion de algunas personas debo decir que no han sido escritas por mi.
Dicho esto, me despido hasta la proxima vez que se me vuelva a acusar (como siempre...aunque simpre doy la cara).

lover dijo...

llimo :como diria stani OLE.
P.D: EL anonimo que de la cara y diga (si va este yo no voy) jejeje

primo perreiro dijo...

Llimó o Luisma. ¿Por qué no has puesto en tu perfil el nombre de Luismo? Creo que es más oportuno, viendo la foto que has puesto.
Todos tus amigos te esperamos en la comida del Legionario, donde comeremos carne cruda y beberemos sangre caliente, antes que coagule.

GARMIN-LILO dijo...

mMuy buenos..... gossos y magantos.
1º estimados chorreros: por si desconoceis la verborrea bouera de santapola, o consultais al legionario, o yo os lo traduzco.
Marrano,marranet o agarrar una fangá, significa agarrar una turca etílica bono.
També fondejar a 300 brases,significa quedarse dormit.
Después del comentario y la foto del primo, entendí que esa era la excusa de no salir en la colla.
En ningun momento sugiero que seais cobardes, mas aún conociendo al personal.
Por mi parte, no me considero ningún valiente, en todo caso y en ese día un poco inconsciente, y mas aún acompañándome quien todos sabeis.
Finalmente, el buen juicio, y un viento de cojones, hizo acto de presencia en la grupeta, y se acordó un regreso moderado y feliz.
2ºDesconozco la política personal de cada individuo de esta nuestra secta, pero una comida de hermandad, significa eso HERMANAR. No quiero ocupar el sitio del anfitrión que tan amablemente se ha brindado a invitarnos, pero pienso, y creo que como yo la mayoría, que si alguno de los miembros de la grupeta tienen algún litigio, en este tipo de reuniones se puede aclarar.
El miembro que no pretenda este fin, pienso que debería abstenerse de acudir, ya que estropear el día al resto del grupo, no es de compañeros, y además no se pienso consentir.
Señores: pelillos a la mar entre nosotros, vamos a pasarlo bien, mejor dicho de putamadre, y la soberbia, piques absurdos, y mala hostia fundirlos en ese nuestro deporte que nos gusta tanto, haciendo que salga humo por las cubiertas.
CHEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS

primo perreiro dijo...

Marino Lejarreta, haz el favor de ponerte una foto en tu identidad del blog, así se te reconoce.
Ya me dirás de que vienen GARMIN-LILO.
Angel Bac no podrá asistir a la comida por compromisos familiares por parte de su familia política. Todos sabemos que con él siempre se puede contar para este tipo de reuniones.
La próxima vea será.

primo perreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GARMIN-LILO dijo...

Muy buenos... gossos y magantos.
A ver primo, el que no me conozca después de las chorradas que pongo, es pa matalo. Lo de la foto espera y ten paciencia, por que yo todavía estoy en el Neolítico-informático.
El mote me lo bautizó el Ewook, por ajustar los kms. en las salidas en menos de 5 como margen de error.
Lamento que no venga Bac, su no presencia hará que su esbelta figura no figure entre los temas a tratar en el simposiu de la sobremesa.
Ayer vi al legionario, el corría y nosotros rodabamos, ya tiene apartados 12 gatets para la cuchapanda, si crees que vamos a ser más de los que recuperabamos estirando a ca Pitusín, pégale un toque, para que reserve lo que el estime conveniente.

GARMIN-LILO dijo...

Se me olvidaba:
CHEEEE SI QUE ES VERITAT!
TU SI QUE SABS!