lunes, 5 de enero de 2009

REGRESO DE LA ROCA

Amigos atletas, hoy me han liberado de la cárcel.
Tras completar mi pena en tierras gaditanas, he vuelto.
Apenas he hecho nada. He corrido tres días, para no perder toda mi calidad atlética que había conseguido durante estos meses de duro entrenamiento, pero el Reverso Tenebroso me llamó el día 26, y me condenaron a 8 días de prisión domiciliaria, en el domicilio de la madre de mí mujer, sín posibilidad de mover un músculo, atado a un sillón de relax, viendo tele y más tele. Me han quitado la fuerza vital.
Mañana martes, día de Reyes, empezaré mi entrenamiento serio otra vez. Espero que mis compañeros de entreno, el Virus, el Presi, el Vagabundo y el Bomber, me ayuden a perder los kilos que tenga de más y alcance la forma que tenía cuando me encarcelaron.
Para despedirme, voy a publicar unos versos que el Virus escribió en unos momentos de melancolía.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Navidad 2008

Escucha lo que siento,
es la voz de mi aliento,
rodando contra el viento,
lo juro! no miento,
es mi sentimiento,
a veces son cientos,
incluso algún quinientos.

Gracias TRI ORÁCULO,
por este hermanamiento.

Virus

3 comentarios:

Electrik dijo...

voy a poner un blog que se va a llamar TRI-HIENAS GAYS.COM, para los que hospedan esta literatura tan romántica.

stani dijo...

Quién ha sido el blandito que ha escrito esta poesía? anda que como haya sido Mitxel.... no sé, no sé,tanta hipotérmia y tal y tal...

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

Vaya Puta Mierda de Poesia de mis cojones.... Maricones!!!!!

Entre Esteso (Virus), Pajares(Primo) y Hozores (AngelBack) no ganamos para mal de amores!!!!!
Esto si es una poesia y si teneis dudas preguntarle al Presi, que el si que sabe de que va, jeje....

E.T.

Pd: aunque escribo con trioraculo yo firmo mis "articulos".